Al conocerse el pedido de licencia del intendente de la ciudad de Villa Allende, Eduardo Romero, el escenario municipal se complejizó debido a los movimientos y a la incertidumbre que genera dicha situación. Este miércoles por la mañana ingresó el pedido de licencia por parte mandatario, solicitando una licencia por 20 días con el certificado médico correspondiente.
La actual, viceintendenta de la ciudad Teresa Vélez, se explayó a los pasos que seguirían: «En primer lugar debe ingresar el pedido de licencia formal, en segundo lugar se llevaría a cabo una asamblea extraordinaria para su consecuente aprobación y en tercer lugar en otra convocatoria se me nombraría como intendente ya que por carta orgánica ese sería el paso a seguir».
Por otro lado, mencionó que quién ocuparía la presidencia en el Concejo, lo haríamos siguiendo la lista de Juntos Por Villa Allende , por lo tanto, ingresaría Julio Loza.
Por último, Vélez, mencionó: » Si nos toca estar al frente del ejecutivo, trataremos de hacer una mejor gestión, por el Gato y por Villa Allende, porque para él, la Villa es su vida».























