El hecho tuvo lugar cuando cuatro delincuentes secuestraron a un hombre a punta de pistola y lo pasearán por las calles de la ciudad de Villa Allende. Luego, lo bajaron y le robaron el auto. Finalmente, recuperó el vehículo.
Según detallaron fuentes policiales, el vehículo fue hallado en mediaciones de barrio Alto Alberdi luego de que vecinos alertarán sus sospechas por un auto estacionado en Félix Garzón Maceda al 400.
Instantáneamente, efectivos de la Policía llegaron al lugar y constataron que se trataba del vehículo que había sido sustraído en el barrio La Paloma de Villa Allende. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.
¿Qué pasó?
El pasado martes, Luis A. Figliozzi estaba bajando de su auto al frente de su casa y de repente, observó que llegaban cuatro sujetos sospechosos y logró advertirle a su esposa sobre la situación.
Sin embargo, los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego, luego lo metieron dentro del auto y lo pasearon durante varios kilómetros. Luego, decidieron dejarlo en un descampado cerca de su hogar, al cual regresó caminando.
La familia denunció el tremendo hecho de inseguridad y la Policía inició una investigación que culminó en barrio Alto Alberdi, donde finalmente encontraron el vehículo.