La localidad añadió una nueva oficina dedicada a atender consultas, brindar información sobre servicios y llevar a cabo la derivación y el seguimiento de los reclamos de los vecinos para su correcta y satisfactoria resolución con el objetivo de establecer un sistema eficaz de gestión de reclamos.
De esta manera, se incentiva el compromiso de los ciudadanos en el involucramiento de comunicar aquellas situaciones que no se están desenvolviendo correctamente, a la vez que las diferentes áreas municipales profundizan mecanismos internos para mejorar la calidad de las prestaciones a través del chequeo permanente del estado de las mismas. La intención es brindar a los vecinos atención personalizada dando respuestas a todas sus consultas.
El CAV es un sistema de comunicación directa entre los ciudadanos y el estado permitiendo un acceso más rápido y fácil a la información, mejorando la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios municipales.
Se encuentra en el edificio municipal, frente a la oficina de Registro Civil y por teléfono al 488999 int. 145, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.