El gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de La Granja para realizar la habilitación de la planta reguladora de presión que llega hasta Ascochinga.
Esta obra tiene un valor de casi 24 millones de pesos y contó con un plazo de ejecución aproximado de año y medio. Este sistema está incluido dentro del sistema Sierras Chicas, que comprende Salsipuedes, El Pueblito, Agua de Oro, El Manzano, Villa Cerro Azul, La Granja y Ascochinga.

En la ocasión el mandatario provincial dijo: «El gas natural es indispensable para las familias, porque sabemos que con el gas en garrafa van a pagar bastante y además se acaba, con el gas natural eso no pasa». Además, remarcó que las redes domiciliarias se harán con parte de inversión realizada por Ecogas, subsidio del gobierno provincial, y el crédito que otorga en Banco de Córdoba.
Cuando se le consultó acerca de los problemas económicos que vive el país, aclaró que el rumbo y las decisiones tomadas son responsabilidades del gobierno nacional.
También dijo el resto de las provincias no tenemos porque pagarle a la empresa AySA, a Edenor, y los subsidios al transporte que sólo lo utilizan la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.
