Este lunes, la vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, presidió en La Granja, el acto de entrega de cinco móviles policiales cero kilómetro para reforzar la seguridad en Sierras Chicas.
Las nuevas unidades, todas camionetas equipadas, se destinarán a los destacamentos de Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, Agua de Oro y La Granja.

“La gran inversión que realiza el gobierno de Martín Llaryora en materia de seguridad responde a una planificación integral que se complementa con acciones que van desde la Ley de Seguridad, que aprobamos al comienzo de la gestión, hasta la capacitación permanente que se ofrece a nuestras fuerzas de seguridad“, destacó Prunotto.
La vicegobernadora fue recibida por el intendente de La Granja, Miguel Pittaro, y estuvo acompañada por el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilacqua. También, asistieron a la jornada los intendentes de Salsipuedes, David Strasorier; de Mi Granja, Claudia Acosta; y Villa Cerro Azul, Natalia Di Pace.
Además, estuvieron presentes las directoras de los Ceder de Villa Allende, Sabrina Valor, y de Jesús María, Mariana Ispizua.























