Se trata de la muerte de Lucas Tulián, un joven que fue atropellado en la ciudad de Saldán por un auto VW Gol bordó que huyó el domingo a la madrugada, sufrió un inesperado giro por el testimonio de su hermano. Marcos Tulián, de 17 años, que dio detalles de cómo ocurrió el hecho e hizo una fuerte declaración: cree que los atropellaron a propósito y que el hecho estaría relacionado con una venganza de un cliente que se fue enojado de su kiosco.
El joven contó que todo ocurrió cuando volvían de la casa de su abuela. Un vehículo que venía de la mano del frente los vio, se cruzó de carril y los atropelló.
El hermano de la víctima cuenta que él se salvó porque alcanzó a saltar y sólo sufrió heridas en una de sus piernas. Pero Lucas que fue atropellado, pegó en el parabrisas, fue arrastrado una cuadra y cuando el auto frenó, su cuerpo cayó y el conductor se fugó.
El hermano del joven muerto, contó que en la tarde del sábado un hombre había ido a comprar a su kiosco un vino y una cerveza, y ellos le habían negado un fiado porque su mamá no estaba. Marcos contó que el joven se enojó y los amenazó con volver, por eso ahora lo relaciona con lo ocurrido en su pequeño comercio la tarde anterior a la que fueron atropellados.