En la localidad de Río Ceballos se inauguró el buzón de denuncias anónimas que permitirá a vecinos escribir y colocar información referida a la venta de drogas al menudeo, plantación y distribución.
Otro datos de utilidad que se refieran a personas por nombre, apellido o apodo con el que es conocido, descripción física, comportamientos particulares.
Además las modalidades y horarios en los cuáles se realizan los supuestos hechos.

Recordemos que el gobierno provincial adhirió a la ley de estupefacientes, en la cual su accionar es sobre la escala más baja del tráfico de drogas, que es el narcomenudeo. El fiscal general de Córdoba expresó: «Necesitamos del apoyo de los vecinos en el aporte de información, y estamos comprometidos en que vamos accionar sobre el dato que se brinda».





















