El estado municipal de Unquillo realizó el acto de proclamación de las próximas autoridades a cargo del ejecutivo, del concejo deliberante y el tribunal de cuentas.
Con el Cine Teatro Municipal colmado de gente en un día caluroso, Jorge Fabrissín asumió su segundo período consecutivo. En el ejecutivo asumieron los siguientes funcionarios, Norberto Magris que continúa en la secretaría de gobierno, Marcelo Canovas en la Unidad de Gestión de la Intendencia, Mónica Sundberg en la Secretaría de Desarrollo Social, José Luis Passeti como Secretario de Finanzas y Desarrollo Económico, Alan Bassi Secretario de Obras Públicas y Privadas, director de Servicios Públicos Ramón Calderón.
En su discurso, el Intendente, mencionó lo sucedido en los primeros días del período anterior y el dolor personal que le provocó enfrentar esa situación donde tuvo que dejar afuera a varias personas que trabajaban en la Municipalidad. Además, agradeció el apoyo de la gente y que hará todo lo posible por seguir recuperando la ciudad de Unquillo, a pesar de las distintas dificultades que tiene.