Rio Ceballos

15F: Festival Cero Impacto Ambiental en Río Ceballos

Después de cinco años en la que se llevó a cabo la inundación del 15 de febrero del 2015 en las Sierras Chicas, la ciudad de Río Ceballos realizará un festival para concientizar lo ocurrido.

Este sábado 15 de febrero, en el Anfiteatro Ricardo Rojas (Paseo de los Artesanos), se presentará una nueva edición del Festival Cero Impacto Ambiental, con entrada libre y gratuita.

El festival nace en Río Ceballos a partir de la necesidad de visibilizar por un lado las problemáticas ambientales de la región, y por otro, con el objetivo de difundir las propuestas musicales de los artistas locales. El festival tiene por objetivo la concientización sobre las problemáticas ambientales actuales.

Se sostienen tres ejes: promover acciones propositivas; resignificar el río; tomar conciencia acerca de la importancia del cuidado ambiental. Dentro de este marco se generaron espacios de charlas, conversatorios y talleres, articulando un trabajo con las organizaciones y las áreas de trabajo municipales.

La imagen puede contener: texto que dice "CERO IMPACTO AMBIENTAL 15F CUIDEMOS RÍO CEBALLOS BAJEMOS EL IMPACTO SÁBADO 15 / 20 ANFITEATRO RICARDO ROJAS AFRODISÍACOS SOTO PRI WETH Y GABI SÁNCHEZ BRUCA MANIGUA AGUAPORDENTRO ENTRADA LIBRE GRATUITA. EN CASO DE LLUVIA, EL ESPECTÁCULO SE TRASLADA LA SALA CAMINITO AV. SAN SAN MARTIN MARTIN 5273 5273 CEBALLOS"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Previous post

Saldán: Acampe de vecinos del Bº Minetti en contra de la hormigonera

Next post

Río Ceballos: Conmemoran a la inundación del 15F 2015. Distintas propuestas y actividades

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *