Mendiolaza

Daniel Salibi junto con EPEC y Scotto

El intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi, visitó la Casa de Gobierno a los fines de finalizar la documentación que autoriza a EPEC a realizar la poda de árboles que obstruyan los cableados en la vía pública.

Para ello, Salibi estuvo con el director de ambiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Diego Suárez, con quien también trató el tema de la apertura de fosas que sirvan de depósito de residuos verdes resultantes de la recolección de poda domiciliaria, la cual se pondría en marcha en julio.

Por otra parte, el intendente estuvo junto a Carlos Scotto, secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia, para tratar temas institucionales relacionados a la situación económica de los municipios.

La baja situación económica de los municipios ya es de público conocimiento. Los gobiernos locales de Sierras Chicas solicitaron días antes la ayuda de Provincia para poder afrontar el pago de sueldos de empleados públicos, como así también la finalización de obras inconclusas o pausadas por falta de solvencia económica.

Previous post

Muerte en Saldán

Next post

La nueva terminal de ómnibus en Río Ceballos sigue avanzando

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *