Agua de Oro

El Intendente Belli junto con la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, fue recibido por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Tuvieron una reunión en el despacho de la sede ministerial en la capital Federal, la titular de la Seguridad nacional y el intendente dialogaron sobre distintos aspectos a la seguridad y la lucha contra el narcotráfico en el país. 
Durante el encuentro el intendente reforzó solicitudes enviadas desde la gestión, entre las que se destacan el trabajo conjunto entre la Nación, Provincia y municipio, para acrecentar las políticas tendientes a disminuir la inseguridad; y el pedido de un móvil y elementos necesarios para reforzar la Seguridad Ciudadana.
“Con la Ministra coincidimos en destacar siempre el trabajo en equipo y coordinado entre las distintas fuerzas de seguridad. Su trabajo es excelente y el balance ha sido altamente positivo.”, señaló Belli. 
Tras el encuentro, y luego de la invitación formal a visitar la localidad, la Ministra reafirmó el compromiso en buscar los medios necesarios para fortalecer la infraestructura correspondiente a la pronta instalación de cámaras de seguridad; y la posibilidad también de otorgar elementos solicitados por el Intendente para los Bomberos Voluntarios de La Granja.
La semana anterior el intendente Belli se había reunido con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el objetivo de analizar y plantear la complicada situación económica que atraviesan los municipios.
En la oportunidad, acompañado por el Secretario de Gobierno, Rolando Castro, y colegas del corredor y el interior provincial, dieron a conocer en profundidad la situación de los gobiernos locales y acercaron al Presidente distintas inquietudes y solicitudes. En ese marco, se debatió sobre la distribución de obras y proyectos conjuntos entre municipio, provincia y nación.

Previous post

Más luminarias led en El Talar

Next post

Muerte en Saldán

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *