Política

Hay fecha de elecciones en Río Ceballos

Este jueves 23 de mayo, el Intendente Omar Albanese mediante el Decreto Nº 267/2019 convoca al electorado de la ciudad de Río Ceballos a elecciones para el próximo 28 de julio de 2019, entre las 8 y 18 hs, a los fines de elegir intendente municipal, los siete miembros titulares del Concejo Deliberante y siete miembros suplente, tres miembros titulares del Tribunal de Cuentas Municipal y tres miembros suplentes.

De esta manera el ejecutivo municipal devela el misterio, luego de que fuera, la única localidad del corredor de Sierras Chicas que aún no había definido fecha de elecciones.

La presente convocatoria a elecciones se realiza en tiempo hábil y de conformidad al plazo previsto por el art. Nº 155 de la Carta Orgánica Municipal, es decir como mínimo 60 días antes de la expiración del mandato, y con una antelación de 60 días a la fecha de convocatoria, concordante a lo prescripto por el Código Electoral Municipal en su art. Nº 27, concordantes y correlativos (Ordenanza nº 958/96 y su modificatoria nº 1872/119).

Previous post

Sierras Chicas: Cronograma del 25 de mayo

Next post

Anses atenderá en Salsipuedes

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *