La Granja

Se viene la 10° edición de la Feria del Libro

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Granja
El Parque Municipal de la localidad del departamento Colón presenta un excelente plan para Semana Santa: del 17 al 21 de abril, será el escenario de encuentro de la décima feria que tiene a los libros como protagonistas.

La 10º edición de la Feria del Libro de La Granja tendrá lugar en el Parque Municipal de la localidad serrana, ubicado en la Reserva Tiu Mayú, desde el 17 hasta el 21 de abril.
La carpa de expositores reunirá una variada propuesta literaria con más de 20 stands de librerías y editoriales, mientras que en el auditorio se podrá presenciar la disertación de distintos autores y mesas de debate, además de disfrutar de espectáculos infantiles, musicales y de teatro.

A su vez, el extenso parque ofrecerá una feria de fotos, un sector gastronómico y un encuentro de artesanos con espectáculos a la gorra.

La Feria del Libro es una buena oportunidad para pasar una tarde en familia o entre amigos en este pintoresco paisaje, situado a 50 km de la ciudad de Córdoba por Ruta E-53 en el Corredor de Sierras Chicas, que se viste de letras durante Semana Santa.

Previous post

Nuevas salas cuna para La Granja

Next post

La Cooperativa podría reducir la tarifa de agua

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *