Salsipuedes

Inauguración del Centro de adicciones en Salsipuedes

Con la presencia del Intendente, Marcelo Bustos, el Secretario de Gobierno, David Strasorier, el Legislador Presas, Darío Gigena Parker, secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones  y miembros del gabinete municipal, quedó inaugurado en la mañana de ayer, el Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba en nuestra localidad.

Este es el dispositivo N° 96 de toda la provincia, bajo la órbita de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud. 

“Este es un nuevo espacio para el abordaje de las adicciones, un tema de mucha sensibilidad, pero con una mirada diferenciada porque se va a trabajar con las familias y con profesionales que todo este tiempo se han estado capacitando para hacer intervenciones con una especificidad sobre el tema.
Es un espacio que está en construcción porque ese proceso de construcción lo van a hacer quienes lo utilicen y quienes tengan un tiempo allí para recuperarse, para participar, para ser parte de esta sociedad que todos los días nos moviliza y nos dinamiza con cuestiones nuevas”, expresó el Secretario de Gobierno Mgster. David Strasorier.
Previous post

Lanzamiento de Simplemente Mendiolaza

Next post

Licencia de Conducir Nacional en Rio Ceballos

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *