Política

Unión por Córdoba renueva su nombre

El partido político que lidera la gestión provincial Unión por Córdoba renueva su identidad y amplia su espectro político que tendrá una nueva denominación «Hacemos por Córdoba». La nueva coalición que sumará al partido Socialista y al GEN, partidos que están relacionados por un lado al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y por el otro lado a Margarita Stolbizer.

El gobernador ingresó junto a su esposa Alejandra Vigo y el Vicegobernador en uso de licencia y actual diputado Martín Llaryora.

En esta presentación, se confirmó finalmente la presencia de Esteban Avilés dentro de la nueva estructura que dirige Juan Schiaretti. En la ocasión el actual intendente de Carlos Paz, dijo: » Estoy muy cómodo y contento con este proceso, buscamos sumar nuestra experiencia».

Luego fue el momento de expresarse del actual gobernador de Córdoba que agradeció a cada uno de estos espacios que están verdaderamente convencidos de acompañar sin importar su pertinencia política y además que es muy importante para quienes somos federales que el pensamiento diferente esté, porque eso permite el progreso de un pueblo y sobretodo en un momento de crisis como el que se está viviendo.

Por otro lado, habló acerca de la conformación de listas y el posible gabinete estará expresado de acuerdo a valores pluralistas y representatividad que hoy se presentó.

La coalición de Hacemos por Córdoba tendrá a los siguientes partidos:
Partido Justicialista
Partido GEN
Partido Socialista
Partido Liberal Republicano
Partido Intransigente
Unión Vecinal Federal
Partido Compromiso Federal
Partido Acción para el Cambio
Partido Demócrata Cristiano
Movimiento de Integración y Desarrollo
Partido Fe

Previous post

Talleres culturales 2019 en Unquillo

Next post

Paseo costanera en Villa Allende

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *