Salsipuedes

Renovación de Asistencia de emergencias en Salsipuedes

El Municipio de Salsipuedes ha renovado por cuarto año consecutivo el convenio acordado entre el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Comunidad Regional Colón que establece la asistencia de emergencias, disponiendo de unidades móviles provistas de equipamiento instrumental necesario para la urgencia requerida.

El Servicio Médico Asistencial de emergencia cubre a toda persona que sufra un siniestro en la vía pública, que ponga en riesgo su vida o que este imposibilitado de deambular ocurrido en el ejido correspondiente al Municipio.

De igual modo continua vigente el convenio entre el Municipio y el CEC mediante el cual se presta el servicio de asistencia de emergencias y el servicio de traslado de pacientes en el C.A.P.S Dr. Julián Ostrovsky, el centro de salud Santiago Kuzma y e C.I.C. Centro Integrador Comunitario.

El mismo comprende la atención pre hospitalaria y 30 áreas protegidas locales que requieren de atención en situación de emergencia sanitaria, como también el traslado a centros asistenciales según corresponda la derivación.

Previous post

Se presentó la lista Vamos Mendiolaza

Next post

Héctor Colombo y las propuestas para Villa Allende

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *