Política

Mario Negri en Río Ceballos

En el medio día del jueves llegó a la ciudad de Río Ceballos el precandidato a gobernador por la alianza Cambiemos, Mario Negri a la ciudad de Río Ceballos.

La visita del actual jefe de bloque de la alianza en el parlamento nacional llegó acompañado por Orlando Arduh legislador provincial y por su hijo Juan Hipólito Negri quienes visitaron a un vecino acompañado por Héctor Baldassi, quién pretende pelear la interna para lograr la candidatura a gobernador.

También realizó una visita institucional al intendente Omar Albanese quién está vinculado con el otro candidato a pelear la interna por la gobernación Ramón Mestre. Allí, el intendente le reclamó al diputado la falta de colaboración de la nación para con el municipio a diferencia de otras ciudades que han recibido más ayuda nacional.

Al mediodía, el partido radical había convocado a sus correligionarios a una charla con Mario y los medios de prensa.

Con críticas hacía Schiaretti sobre el endeudamiento de la provincia para la realización de las múltiples obras encaradas en todo el territorio, además destacó que es hora de un cambio y propone que si le toca ser gobernador, sólo será por 4 años para dar espacio a la renovación de la dirigencia.

Previous post

Cronograma de Rio Ceballos

Next post

La Serrana: Una apuesta gastronómica en Río Ceballos

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *