Política

Alfonsín en Río Ceballos

A 35 años del retorno a la democracia con el gobierno de Raúl Alfonsín, se rememora ese célebre momento tras 7 años de dictadura militar. Este día, es conocido como la Restauración de la Dirección que fue sancionada ley en el año 2007 en la Cámara de Diputados.

En ese marco la ciudad de Río Ceballos recibió al hijo del ex presidente, Ricardo Alfonsín.

Allí, el intendente Omar Albanese expresó que la situación que se vive en el pueblo es complicada que en estos momentos están brindando ayuda social a gente que nunca había solicitado la asistencia.

Ricardo se refirió a la situación nacional, que hay políticas que se han hecho mal, y que los impulsores de esas decisiones deben tomar notas y cambiar el rumbo, no por el partido sino por el país.

Con respecto a la postura del radicalismo a nivel nacional, expresó: «el radicalismo no supo encontrarse no siendo la fuerza mayoritaria, la culpa no es del Pro, sino de nuestro partido».

Más tarde, luego de las declaraciones y reunión con la militancia de la ciudad se dirigieron hacia la Municipalidad, dónde descubrieron el busto en honor a su padre. Iniciativa del bloque radical en el Concejo Deliberante que recibió el apoyo del resto del bloque.

Previous post

Apertura de temporada en Río Ceballos

Next post

Nueva ley con la recolección de residuos en Mendiolaza

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *