Comercial

Volt Motors presentó el primer auto eléctrico producido en Argentina

Córdoba es punta de lanza en tecnología automotriz con la creación del primer ñ vehículo eléctrico producido en el país a través de la compañía Volt Motors encabezada por el empresario cordobés Daniel Parodi.

Al momento de hablar ante más de mil personas en el hotel Quórum dijo que lo destacable es lanzarse desde Córdoba a pesar de las ya conocidas dificultades económicas del país. Donde el principal objetivo es poder cuidar el ambiente a través de la tecnología eléctrica y las posibilidades tecnológicas.

Destacó la necesidad de seguir creando mano de obra extremadamente calificada en aspectos tecnológicos.

La producción de este automóvil será en el país y serán denominados como E1 y W1.

Con la presencia del gobernador de la provincia quien dijo que solo en nuestra provincia podría suceder este emprendimiento, afirmando que Córdoba fue, es y estará a la vanguardia automotriz. Además, agregó que habrá excenciones impositivas para la empresa, subsidios al trabajo y que adquirirán algunos vehículos para la flota provincial.

En la oportunidad, el intendente capitalino destacó el primer automóvil 100% eléctrico realizado en Argentina y con una Córdoba a la vanguardia de la industria automotriz. Agregó que no podemos quedar afuera de la sustentabilidad del ambiente.
También el ejecutivo municipal enviará un proyecto de ordenanza para aquellos que realicen proyectos sustentables tendrán una quita del 40% de descuento en impuestos, cómo así también a los vecinos que desean consumir estos productos por al menos durante dos años.

El Volt Motors podrá adquirirse por unos 750.000 para el E1 y el W1 por 650.000 iniciales. Los primeros 100 tendrán una bonificación de 80000

Previous post

Apertura de temporada 2018/19 en Unquillo

Next post

Río Ceballos inauguró una nueva sede del juzgado de paz

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *