Política

Albanese acompañó a Mestre en la visita a Macri

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre lideró un grupo de intendentes y jefes comunales, entre ellos Omar Albanese de Río Ceballos, que ayer fueron a la Casa Rosada para entrevistarse con el presidente Mauricio Macri y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Resultó un encuentro con agenda de gestión y de panorama electoral.

El jefe de gabinete, aseguró que el gobierno nacional está comprometido a completar cada una de las obras iniciadas en la ciudad de Córdoba. La crisis que produjo la suba del dólar puso entre signo de interrogantes la continuidad de las tareas públicas encaradas por la administración Macri, pero el jefe de Gabinete remarcó que no estará allí el recorte del gasto nacional.

El futuro electoral de la alianza Cambiemos fue tema de conversación. En ese sentido, Peña sostuvo que la alianza que encabezan en todo el país el PRO y la Unión Cívica Radical debe ampliarse para fortalecerse. Tiene lógica: la debilidad del gobierno en el último año invita a abrir las puertas de una coalición que, en realidad, siempre ha sido muy receptiva de fuerzas políticas incluso antagónicas.

En la ciudad de Río Ceballos, que en el anterior comicio local, ambas fuerzas fueron separadas. ¿Se abrirá una posibilidad para la conformación de Cambiemos en Río Ceballos?

Previous post

43° Edición de Saldán Folclore Joven

Next post

Mendiolaza y una batería de acciones con la ayuda del gobierno provincial

uceda

uceda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *